Dani Calvo, jugador del Elche CF ha terminado contrato y el club ilicitano no le ha ofrecido oferta de renovación. Así, el central de 27 años queda libre y en busca de equipo. Una de las opciones, como afirma el El Periódico del Mediterráneo sería reencontrase con José Rojo, Pacheta en el Real Valladolid.
El burgalés conoce al central oscense desde 2014, de las categorías inferiores del Club Deportivo Numacia, en cuyo primer equipo debutó en ese mismo año. En la temporada 2018/2019 recalaría en el Elche, en el que lograría, junto al técnico burgalés, el ascenso a LaLiga Santander en la temporada 2019/2020.
Tras dos temporadas y media que pueden considerarse más que exitosas, Calvo ha sido ofrecido a un equipo vallisoletano que ya tiene completa esa posición con Kiko Olivas, Javi Sánchez, Jawad El Yamiq, Bruno González y Joaquín Fernández. Por ello, parece complicado que el central recaiga en el Pucela, por lo menos de momento, y no sin alguna salida de por medio.
Dani Calvo si viniera tendría que competir con los cinco centrales que hay? suponiendo que no salga alguno?? antes de entrar dejen salír por favor,solo quedan 34,paciencía....SIEMPRE PUCELA.
Ahora que tenemos tiempo es cuando se debe formar el equipo y no esperar a los últimos días para ver si se abarata el mercado, para que los nuevos conozcan a los que se queden y entrenar juntos para cuando empiece la liga. Me parece un error no fichar ya.
Hay que fichar. De lo que había el año pasado no todos van a valer ni se van a quedar.