En estos días en los que el Real Valladolid comienza su pretemporada, la plantilla, conformada por 36 jugadores, tiene que ir perfilándose, y suele ser sinónimo de salidas. En este caso, los damnificados han sido Fran Álvarez e Ignasi Vilarrasa, que ya no pertenecen a la plantilla del Real Valladolid.
En el caso de Fran Álvarez, la incorporación de Sergio Benito, tras la decisión del Rayo Vallecano de no repescarlo, hizo que el albaceteño no tuviese hueco en una plantilla más que amplia y llevó al club a no ampliar su contrato. De esta forma, se ponía fin a la etapa de año y medio en los Campos Anexos al Nuevo Estadio José Zorrilla del nuevo jugador del Albacete Balompié.
Por el contrario, la salida de Ignasi Vilarrasa llegaba a través de un acuerdo entre el jugador y el club para rescindir su contrato. Acuerdo propiciado por las intenciones del director deportivo del conjunto vallisoletano, Fran Sánchez, que dejó claro que no contaba con él para esta temporada.
Ambos jugadores han optado por cerrar este capítulo de sus carreras y despedirse a través de las redes sociales, mostrándose agradecidos a la entidad y, sobre todo, a la afición.