Es Noticia

El Pucela, uno de los pocos que sigue sin mover ficha

Alejandro de Grado

El Real Valladolid no ha incorporado ningún futbolista. Las únicas fichas que ha movido han sido la del nuevo director deportivo y la del nuevo entrenador. Movimientos lógicos, tras las destituciones de Miguel Ángel Gómez y de Sergio González. El club blanquivioleta, por esa razón, en esta carrera dentro del mercado veraniego, ya ha empezado con una clara desventaja.

Si la Sociedad Deportiva Huesca y la Sociedad Deportiva Éibar ya han oficializado alguna llegada, el resto no ha desaprovechado el tiempo. De hecho, se pueden contar con los dedos de las manos, los equipos de LaLiga SmartBank que todavía no han hecho ningún tipo de incorporación a su plantilla.

Y es que la mayoría de los rivales demás ya han reforzado su proyecto con jugadores procedentes de otros equipos.

Los conjuntos que no están metidos en este saco son el propio Pucela, el Real Oviedo, el Real Zaragoza, el Real Sporting de Gijón, el Girona FC y el CD Leganés. Aunque es verdad que estos equipos han anunciado listas de descartes, renovaciones, salidas, cesiones y fichajes en la dirección deportiva y en el banquillo. Sin embargo, no han oficializado ninguna incorporación para reforzar su proyecto.

El caso del Real Valladolid es diferente, ya que se trata de un conjunto recién descendido y tiene en propiedad una gran cantidad de fichas. Aún así, el tiempo no para y el mercado entra en julio y en agosto, meses decisivos de cara a las planificaciones de las plantillas.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Aspios

    Tranquilidad, estamos esperando a los grandes descartes de los grandes equipos del mundo mundial (lease Messi por ejemplo) y estos chollos vienen al final del mercado (como los fichajazos de los ultimos años), por eso no hay miedo, pero la realidad es que la planificacion del equipo se vino abajo con la gran decision de bajar a segunda y sobra gente por todos los lados. Solo esperemos que haya jugadores medio apalabrados, para cuando se pyeda fichar y no llegemos tarde con la perdida de nuestros mejores jugadores (que no estrellas) y no quede nadie decente que los sustituya