Entre el parte de bajas con el que cuenta el Real Valladolid en estas primeras semanas de pretemporada está Rubén Alcaraz, positivo por coronavirus tras la segunda sesión de la pretemporada. A ese listado de ausencias se suma, ahora, Javi Sánchez, tras confirmar el Club que ha dado positivo en las últimas horas.
La noticia no engloba sólo al defensa madrileño, ya que José Antonio Caro, contacto estrecho del jugador, se encuentra, a su vez, aislado pese a haber dado negativo en las pruebas realizadas.
Con estas dos bajas, el parte médico del Real Valladolid crece. Con Kike Pérez, lesionado recientemente, Raúl García Carnero, Sergio Benito, Moctar Sidi El Hacen, Sekou Gassama y Pablo Hervías, madrileño y andaluz se caen de las opciones de José Rojo, Pacheta de cara a los primeros encuentros amistosos del verano.
Leyendo solamente el titular pensé que el otro jugador sería Javi Sánchez y no me equivoqué,lo de este chico es para estudío,no se libra de nada,esperemos se recupere lo antes posible,eso si, sin ninguna prisa faltaría más,¿y José A. Caro aislado?.SIEMPRE PUCELA.