El entrenamiento de miércoles dejó un nuevo jugador ausente en el Real Valladolid. En esta ocasión fue el centrocampista Oriol Rey el que no saltó al terreno de juego número 2 de los Campos Anexos. Unas horas después el club pucelano confirme si su ausencia se debe a molestias físicas o a una posible salida, lo cierto es que el catalán no se ejercitó con el resto de compañeros, como sí lo había hecho hasta ahora.
Con Anuar Tuhami, Javi Sánchez y José Antonio Caro trabajando al margen, el resto de bajas fueron las ya conocidas. Por coronavirus, Fede San Emeterio, Álvaro Aguado, Saidy Janko, Víctor García, Roque Mesa y Moi Delgado. Mientras que por lesión no estuvieron Rubén Alcaraz, Pablo Hervías, Raúl García Carnero, Kike Pérez y Moctar Sidi El Hacen.
El que tampoco formó parte del entrenamiento esta vez fue el portero Samu Casado, fichado para el Real Valladolid Promesas, que este miércoles tiene su primer compromiso amistoso en Ciudad Rodrigo, donde se enfrentará al equipo local y al Unionistas CF.
La sesión, que comenzó con una parte física, terminó con un partido 10 contra 10 a tres cuartos de campo en el que se vio algún detalle. Por ejemplo, que parece que José Rojo, Pacheta ve más a Fabián Orellana en banda izquierda y a Óscar Plano en la derecha. Además, Toni Villa jugó por dentro y Roberto Corral y Carlos Doncel fueron los sacrificados para que jugaran en la banda diestra ante las bajas en esas posiciones.