El Real Valladolid ha oficializado una nueva salida. El mediocentro Oriol Rey pone rumbo al CD Mirandés. El centrocampista se marcha tras dos temporadas en el filial pucelano, en las que ha disputado 45 partidos en la antes conocida como Segunda División B.
Tras la pista que suponía la ausencia del jugador en el entrenamiento de hoy, el Pucela ha hecho oficial su salida a través de una nota de prensa lanzada a través de sus redes sociales en la que se habla de traspaso, aunque el acuerdo consiste en que la entidad blanquivioleta se reserva un porcentaje de una posible futura venta del jugador desde el Mirandés.
🤝 Oriol Rey, traspasado al CD Mirandés.
¡Mucha suerte en tu nueva etapa!https://t.co/aPei8MXDA1— Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) July 28, 2021
El catalán, que antes de llegar al filial blanquivioleta pasó por la UB Conquense, llegó al club en la temporada 2019/2020 y, tras 3.850 minutos jugados y un gol anotado, llega a Miranda de Ebro.
De esta forma, el Real Valladolid comienza a aligerar la carga de jugadores en la plantilla. Y es que, pese a tener 16 jugadores sin el alta competitiva, aún cuenta con 34 jugadores en sus filas.
Siempre se nos van a marchar los buenos porque los malos ya había uno que los fichaba para el Pucela.Creo que Pacheta y Fran Sánchez no han estado acertados, pues Oriol tiene mucho más futbol en sus botas que la mayoría de los jugadores de la primera plantilla. También pienso que la misión del Director deportivo con esta plantilla es casi imposible, pero tampoco vamos a echar al mejor de la cantera.
Vamos aligerando la plantilla de jugadores,en este caso Oriol Rey que habia quedado para que el Sr.Pacheta diera el visto bueno,las prespetivas no han sido buenas y al Mirandes traspasado,nada que objetar,suerte menos cuando juegue contra el Real Valladolid..S.P.