Continúa el culebrón Marcos André de Sousa. Las negociaciones entre el Real Valladolid y el Valencia CF por el jugador no sólo no avanzan, sino que parecen haberse roto en las últimas horas, tal y como informa Diario de Valladolid-El Mundo.
El club pucelano se mantiene firme y también ha rechazado la última oferta ché: cuatro millones y uno más en variables. Un dinero extra que, para recibirlo, el Valencia debería clasificarse para la próxima edición de la UEFA Champions League y el jugador brasileño ser el máximo goleador del equipo. Ni siquiera esa oferta incluía un porcentaje de una posible futura venta.
Y es que el Real Valladolid y Ronaldo Nazário, que está llevando en persona las negociaciones, lo tienen clarísimo: el jugador no va a salir por menos de 10 millones de euros.
Incluso, el delantero ya ha asumido que su salida es muy diíficil y no descarta mejorar sus condiciones en el Pucela con un nuevo contrato que le acercaría al grupo de mejor pagados de la plantilla blanquivioleta, lo que dista mucho de su situación actual.
En futbol todos sabemos que esto podía pasar,Don Roni ejerce como Presidente y cierra la puerta al Valencia de Peter Lim,ahora bien parece ser que el chico está mentalizado para jugár la SmartBank con un sustancioso aumento de sueldo que le equipara y le motiva para arrimar el hombro,Marcos André quería jugar la Liga Santander pero le han valorado muy poco,el Real Valladolid hizo lo propio no ceder ni bajár un éuro,asi están las cosas y Pepe Bordalás pidiendo refuerzos al chino y el chino no se arrasca el bolsillo,pero esa no es nuestra historía.SIEMPRE PUCELA.
Veo a la delantera sin este jugador y sin Guardiola(nueve u ocho goles ha oce dos temporadaa y varias asistencias de gol) a pesar de las críticas, como vitales para tener dominio de pelota y llegada a puerta, y para que Sekou o Weissman puedan tirar a puerta. Pensar lo contrario es engañarnos.