En el Real Valladolid urgen las salidas, ya que los 33 jugadores en plantilla pueden hacer muy difícil la llegada de algún fichaje. Por lo tanto, cualquier interés por alguno de los jugadores blanquivioleta es bienvenido. Así, según Cazurreando ha surgido un nuevo requerimiento desde la capital de España por un delantero del Pucela, en este caso de Sergio Benito.
El delantero centro, el año pasado con el Real Valladolid Promesas, no cuenta para José Rojo, Pacheta y se le busca salida desde el Club. El filial blanco podría ser un buen destino para él, ya que el equipo de Raúl González tiene alguna carencia que paliar en la zona de ataque, algo que haría que tuviera minutos.
A pesar de esto, las cifras goleadoras del delantero de 22 años no son muy esperanzadoras para alguien que quiera acometer su llegada. En la temporada 2017/2018 no jugó ni un minuto con el Rayo Vallecano en LaLiga SmartBank, pero, en la siguiente campaña, fue cedido al Barakaldo CF, donde anotó siete tantos en 28 partidos. En la 2019/2020 puso rumbo a la Cultural y Deportiva Leonesa marcando cuatro goles en Segunda División B y tres en Copa del Rey, uno de ellos al Atlético de Madrid. La pasada temporada, ya en Valladolid jugó 25 duelos en los que anotó seis dianas.
Varios jugadores de los que estaban en el filial del Real Valladolid la temporada pasada tienen contrato con la primera plantilla en esta temporada. En esta situación se siguen encontrando Roberto Corral, Victor García, José Luis 'Kuki' Zalazar y el propio Sergio Benito. Todos ellos tienen la puerta abierta a una salida en forma de traspaso o cesión, dependiendo de la importancia que se les dé desde el conjunto pucelano.