El Real Valladolid ha obtenido un punto (1-1) en el debut liguero del equipo de José Rojo, Pacheta en LaLiga SmartBank. Los pucelanos han firmado un buen partido, pero no ha sido suficiente para hacerse con la victoria. Pese a ello, el entrenador burgalés se ha mostrado contento.
"Me ha gustado el equipo, sobre todo en la segundo tiempo", ha asegurado. El matiz llega porque "en el primero no teníamos el control del partido". Pese a ello, Pacheta se va "muy contento y con muy buenas sensaciones". Confesando que no se va muy contento "porque no ganas, lo que nos hemos propuesto, que es que el aficionado esté orgulloso, hoy lo hemos cumplido".
El orgullo del entrenador burgalés es alto porque han "competido muy bien" pese a que tienen "que mejorar muchas cosas". La evolución es clara, pero los protagonistas, no. "Vamos tomando decisiones y voy eligiendo", ha dicho en relación a lo que él cree que necesita el equipo, el mismo que se marcha del Estadio de Gran Canaria con un punto en un agridulce estreno.
No faltes. Lo mismo que has visto ha sido una pastilla de chocolate.
Grande Pacheta, espero que nos suba de donde Sergio nos bajo. AUPA PUCELA.
Este siempre está contento hasta cuándo pierde es un poco fantasma
Pacheta es grande Os va llevar a vuestro sitio Primera división Un aficionado del Elche
Si Don José Rojo se va contento es porque las cosas se van haciendo bien,resultado agridulse?segun como se mire,la U.D. Las Palmas a tenido 8 partidos de pretemporada y el Real Valladolid solo 3 aun así el Pucela ha tenido mayor posesión de balón y el esquema ya se vislumbra que puede dar buenos resultados,un punto es poco,si pero los resultados llegarán,lo peor los tirones musculares y asimilar el automatismo,destacar la actuación de Arcediano Monescillo,que ya está asentado en la Liga SmartBank a pesár de los disgustos que nos dió en el pasado,está progresando adecuadamente.SIEMPRE PUCELA.