Desde que el Real Valladolid anunció su nueva campaña de abonados hasta este martes, 17 de agosto, ha cosechado 16.315 renovaciones. Esto significa que el Club ha conseguido mantener una cifra importante de fieles en LaLiga SmartBank con respecto a los que tenía las temporadas anteriores en LaLiga Santander, 22.249. Y esto sólo es el período de renovaciones y cambios de asiento, a partir de ahora vienen las altas. Por lo tanto, la familia blanquivioleta será más amplia de lo que ya lo es hasta ahora.
Pese a la decepcionante temporada pasada y el descenso consumado a LaLiga SmartBank, contar con 16.315 renovaciones durante el período de las mismas es un éxito que el Pucela celebra desde sus redes sociales:
Gracias por vuestro apoyo incondicional 💜
¡16.315 renovaciones!
Y el 21 seguiremos sumando nuevas altas 💪#ContigoComienzaLaVuelta pic.twitter.com/Q0iWu4CblN— Real Valladolid C.F. 💜 (@realvalladolid) August 17, 2021
Con todo y con ello, el blanquivioleta se convierte en el club de Segunda División con más abonados. Esto, si atendemos a las cifras oficiales, porque entidades como el Real Sporting de Gijón no la han actualizado desde hace unos días, cuando ya había alcanzado los 16.000 y estaba en esa condición. Por lo tanto, a día de hoy, dejando al margen al segundo equipo de la Real Sociedad, el Real Valladolid es el que más abonados tiene, a expensas de conocer los nuevos números del club asturiano o los del Real Zaragoza, cuya campaña comenzó más tarde y podrían superarle.