El Real Valladolid afronta la segunda jornada de LaLiga SmartBank pero lo hace con un ojo en el mercado, algo que no gusta a José Rojo, Pacheta. "Si el mercado estuviera cerrado hablaríamos mucho más del Real Zaragoza", ha asegurado en una situación que le incomoda pero que analiza con sinceridad.
"Tenemos una plaza sin inscribir y todo está abierto. Estamos dándole una vuelta a todo pero todo esto se arreglaría si la ventana se cierra antes del primer partido", ha narrado. "No tiene razón de ser estar así a estas alturas. Es un sinvivir", ha zanjado. Entre tantos nombres destaca el de Marcos André, con oferta del Valencia CF y que se ha llevado un golpe en la sesión de este jueves.
Pese a la duda del '7', el entrenador burgalés se muestra contento porque "hemos recuperado a todos los jugadores". "Están todos sanos y recuperamos a El Yamiq, que es un jugador importante para nosotros", ha narrado.
La recuperación del marroquí no es la única. "Joaquín se ha recuperado muy bien del esguince y Javi, también", ha confirmado. Con ellos, el once tendrá algún cambio pero la base será la misma del duelo en el Estadio de Gran Canaria.
Esto se tendría que arreglar para la próxima temporada,cerrar el mercado el mismo día que empiece la Liga,ademas no habría tanto mercadeo de precios y no se aduteraría la competición,porque ahora se mire como se mire se adultera,no se pueden vestír dos camisetas en dos jornadas,eso es así,el que no tenga equipo por culpa de los representantes,que cuelgue las botas como el marido de la Gorro... Ezequiel Garay. vale YA de subastas.SIEMPRE PUCELA.