Es Noticia

Lo que se escuchó en el vestuario del Pucela tras ganar al Real Zaragoza

Expandir v
Adrián Gómez

El jugador del Real Valladolid Kiko Olivas ha hablado en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla tras la victoria (2-0) ante el Real Zaragoza, donde ha admitido que "lo importante es la victoria", pero que les "falta ese pelín que nos lastra la pretemporada que hemos tenido".

Sobre lo visto en el campo, el central catalán dejó sus impresiones y las del equipo: "Lo principal es ganar sea como sea. Es cierto que en la primera parte nos ha costado un poquito. A pesar del gol, no habíamos ajustado bien la presión y nos han creado un par de ocasiones claras que por suerte no han entrado. En el descanso hemos podido ajustar un poco más y la segunda parte ha sido mucho más completa. Creo que el resultado está bien y lo importante era ganar hoy".

Además, Kiko Olivas quiso recordar la dureza y competitividad de LaLiga SmartBank y su condición de favoritos: "Sabemos que va a haber dificultades. Es muy competitiva. Hasta el final va a estar todo el mundo apretándote. Somos el rival a batir también, los equipos vienen motivados y con muchas ganas de jugar contra nosotros. Tenemos ese cartel de favoritos y tenemos que asumirlo, saber que nos van a poner en dificultades y saber ganar. La primera parte no hemos estado todo lo bien que queríamos, pero hemos estado valientes y con ganas de hacer cosas. Hemos marcado y hemos sufrido, lo que nos ha permitido salir mucho mejor en la segunda parte. La pretemporada no ha ayudado, pero hay que seguir así".

El esquema y el público

Las novedades en el esquema y los automatismos del míster burgalés también ha sido un tema sobre el que ha dejado su punto de vista el '4' del Pucela: "Es algo nuevo a lo que no estamos acostumbrados y no hemos podido trabajarlo en la pretemporada. Es lógico tener ese tramo de sufrimiento. Tenemos que coger ese ritmo de partidos. Hoy hemos aguantado mucho mejor, yo me he encontrado mejor personalmente. Espero que, con esta semana larga de entrenamientos, podamos ajustar todo perfectamente y coger el ritmo que queremos para que todo se vaya encaminando a donde queremos ir".

Volvió el público a Zorrilla en partido oficial y, con él, los ánimos para los futbolistas: "Eso es lo mejor. Teníamos muchas ganas, ya en pretemporada nos dio ese subidón. Los partidos no tienen nada que ver de ver el Estadio vacío a verlo con gente, incluso aunque no puedan entrar tantos como quisiéramos. Esto ya es fútbol de verdad y lo podemos celebrar todos juntos. Nos venimos arriba cuando escuchamos a nuestra gente apoyándonos".

fea86acd73230a69af86f514c5737a96.jpeg

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar