Aunque era uno de los candidatos a quedarse esta temporada en el Real Valladolid, en principio como portero suplente, José Antonio Caro se va a convertir en las próximas horas en la siguiente salida del conjunto blanquivioleta.
La decisión de Roberto Jiménez de rechazar la principal opción que tenía y de quedarse, por lo tanto, en el Pucela ha trastocado los planes del Club, que, rápidamente, ha activado la marcha del cancerbero onubense. Y ahí ha sido el Burgos CF el que más se ha interesado en el meta, como informó la web Entrenadores Fútbol España, y el que todo hace indicar que se va a llevar el gato al agua.
Según ha podido saber ElDesmarque Valladolid, pese a las dudas iniciales del jugador, el acuerdo está cerrado y el guardameta se desplazará a su nuevo destino próximamente, ya que ya tiene preparadas las maletas a la espera de que todo termine por confirmarse de manera oficial. De hecho, el andaluz, que no ha estado inscrito en ningún momento, ni siquiera participó ya en el partido de entrenamiento que preparó José Rojo, Pacheta este sábado en los Campos Anexos, en el que los suplentes del Real Valladolid se midieron al filial vallisoletano.
Caro, que termina contrato con el Pucela en 2022, vivirá así una nueva campaña en LaLiga SmartBank, y de nuevo sin salir de Castilla y León, tras las cesiones vividas en la SD Ponferradina en los dos últimos cursos. En el anterior estuvo en el Albacete Balompié.
Salida inminente de José A.Caro hacia Burgos,pues muy bien,todos pensabamos que este chico había cogido experiencía para quedarse en la plantilla del Real Valladolid,en la S.D.Ponferradina hizo muy buena temporada,la Dirección Deportiva estima que una cesión sería lo mejór para el pero creo que con contrato hasta 2022, es muy posible que no vuelva al Pucela,ahi vamos reforzando la liga SmartBank......SIEMPRE PUCELA.
Va demostrando q no es malo y al final se acabará su contrato sin jugar, no ha tenido mucho sentido la estrategia de mercado de la portería en los últimos años