Este martes, Marcos André de Sousa se ha dejado ver en los Campos Anexos, donde se ha entrenado con el resto del grupo. El todavía jugador del Real Valladolid ha participado en todas las actividades realizadas por el equipo y lo ha hecho con total normalidad, concentración y risas en un ambiente distendido, como se puede ver en el vídeo superior.
Aunque esto no supone, tal y como puede parecer, una alegría para el conjunto blanquivioleta. Según ha podido saber ElDesmarque Valladolid, el brasileño se ejercitará con el grupo únicamente para mantener la forma antes de su cercana salida hacia tierras levantinas.
La situación con respecto a su traspaso se mantiene igual. El Valencia CF no tiene ninguna prisa por incorporar, aún, al jugador, ya que le saldrá más barato deshacerse de Kang In Lee antes de que llegue el brasileño.
Por ello, todavía se podrá ver, durante estos días previos al cierre de mercado de fichajes, a Marcos André en los entrenamientos del Real Valladolid para llegar al máximo nivel en el momento que se tenga que incorporar a las filas del equipo ché.
Aparte de los lesionados Luis Pérez, Pablo Hervías, Kike Pérez, Raúl García Carnero y Moctar Sidi El Hacen, tampoco estuvieron en la sesión de martes ni el delantero Sergio Benito, cuya salida está próxima, ni el central Bruno González, por un proceso vírico.