El Real Valladolid da salida a Sergio Benito, que se marcha cedido con destino al CD Badajoz, de la Primera División de la Real Federación Española de Fútbol. El delantero, que la temporada pasada compitió con el Promesas, no cuenta para José Rojo, Pacheta, por lo que ha decidido salir del club blanquivioleta.
El jugador tenía la intención de buscar algún equipo de LaLiga SmartBank. Sin embargo, ante la indecisión del Málaga CF, la mayor parte del interés mostrado por el delantero ha venido de diversos equipos de Primera RFEF.
El madrileño, que la pasada temporada sumó seis dianas en los 21 partidos disputados con el filial blanquivioleta, llamaba la atención del Real Club Deportivo de la Coruña, el Real Madrid Castilla, el CE Sabadell, el Extremadura UD y CD Badajoz.
Finalmente, ha sido este último el que se hace con los servicios del joven de 22 años con pasado en el Rayo Vallecano, el Barakaldo CF y la Cultural y Deportiva Leonesa. De esta forma, Benito pone rumbo a Badajoz para vestirse de blanquinegro durante esta temporada.
Al menos no le hemos regalado. ¿No se podía haber hecho lo mismo con los demás canteranos?