Después de tres jornadas, José Rojo, Pacheta, verá cumplida su principal demanda cuando se cierre el mercado de fichajes. Sabiendo con quién podrá contar y con quién no, el entrenador burgalés trabajará para adecuar a todo el equipo en su idea y propuesta. No será un camino muy largo ni tampoco muy costoso, tal y como ha narrado este viernes.
"El gran bloque ya está y esos ya saben qué queremos y además están convencidos. Enseguida van a envenenar a los que vienen", ha narrado. "Llevará su proceso", ha reconocido, pero sin demandar grandes plazos. "Los que van a venir, con el hambre que tienen, no tardarán mucho en que vean hacia dónde vamos".
Acoplar a los nuevos es más sencillo porque "ya tenemos sensaciones y imágenes para enseñar qué queremos". "Creo que se van a acoplar rápido", ha asegurado ya que "queremos meterlos en el camino lo más rápido posible". Contando con un grupo de 18 jugadores que están y van a estar en el equipo en la temporada y con los que se ha podido trabajar desde el primer día, la tranquilidad del entrenador del Real Valladolid es alta porque sabe que el "veneno" que necesitan los fichajes está ya inyectado en el vestuario.