El Real Valladolid vive con cierto nerviosismo las últimas horas de mercado. La entidad no quiere desprenderse de ciertos jugadores que, como ha mencionado este lunes su director deportivo, Fran Sánchez, en la presentación de Cristo González, pueden "debilitar" su proyecto de cara a lograr ese ansiado ascenso a LaLiga Santander 2022/2023.
Uno de esos futbolistas por el que el de Orihuela ha reconocido que no había llegado ofertas hasta el día de hoy es Lucas Olaza. Pero, según Radio Marca Valladolid, el Getafe CF se ha interesado en las últimas horas por su situación para reforzar el lateral izquierdo, ya que la salida de Marc Curucurella le obliga a mover ficha antes del cierre del mercado.
El equipo azulón estudia presentar una oferta que rondaría los cinco millones de euros. En cambio, esa cantidad no llegaría a lo que quiere el Club por un posible e hipotético traspaso. El uruguayo es de esos jugadores que quiere mantener el Pucela, ya que le considera imprescindible para su nuevo y renovado proyecto, tras el descenso de categoría. Por todo ello, pretende rechazarla. La idea del Club es firme y no quiere vender a Olaza en esta ventana de fichajes.
Es dificil que el Getafe de Angel Torres no se cruce en nuestras vidas,ahora queriendose llevar a Lucas Olaza para suplir la baja de Cucurella por cinco milloncetes,esperemos que Don Fran no nos deje colgados de la brocha,en seis horas puede pasar de todo,la ventana sigue abierta y la pelota está en el tejado.SIEMPRE PUCELA.