El Real Valladolid, sencillamente, casi no hizo acto de presencia durante el partido ante el Burgos. Desde que cayera el primer gol de los locales, el partido se convirtió en un monólogo y ni los cambios ni la bronca de Pacheta surtieron efecto en una tarde para olvidar.
Las cámaras apuntaban al terreno de juego, pero el banquillo también dejó alguna que otra imagen digna de mencionar. Como el cabreo con el que se marcho Pacheta al vestuario tras el 3-0 de la primera parte, que a la postre sería el resultado final.
Además de los cambios que efectuó en el intermedio, Pacheta mantuvo una charla sobre el césped de El Plantío con los recambios un poco subida de tono. Entre gritos, muestra de su enfado, se dirigió a los jugadores que calentaban sobre el verde para pedirles intensidad en los segundos 45 minutos.
El Pucela tuvo algo más la pelota, pero eso no se tradujo en goles y casi ni en ocasiones reseñables. Los minutos pasaron, el Burgos incluso dispuso de alguna llegada clara y el resultado ya no se movió. Una imagen que para nada gusta a Pacheta, que tendrá muy en cuenta lo sucedido en el derbi de cara a próximas citas.
Espero que este partido ha servido para dar un toque de atención tanto al staf como a jugadores, un recién ascendido ha demostrado más aptitud y ganas que un equipo que dicen que es de primera ,nos han ganado en todo y señor pecheta hay más opciones en configurar un planteamiento y saber leer los partidos, se que sabrá salir de esta porque lo ha demostrado y creo que plantilla tiene simplemente es colocar en su sitio a los jugadores,AUPA PUCLA
Soy oscense. Pacheta, al que queríamos mucho. Nos dejó en la estacada, quedamos muy decepcionados. La ambición rompe el saco. Mucho teatro, tener preparado el titular de prensa para cada día y mucho afán de protagonismo. Como persona, nos defraudó con su plantón, y más dejándonos en segunda. En cualquier caso como profesional le deseamos lo mejor. Percepción personas y la de una gran mayoría de la masa social de nuestra humilde, pero gran entidad de Huesca , La Magia.
La culpa siempre es de los demás, verdad Sr Pacheta ?
Pacheta es grande y esto lo solucionará Que os quepa ninguna duda.
El cabreo de Pacheta es lo menos que se podía esperar,creo que no tardando tendrá que tirár del fondo de armarío que lo hay,tal vez Weissman hubiera sido necesarío en este partido y El Yamiq defensa contundente con salida,ahora no se trata de hacer alineaciones se trata de poner a cada uno en su sitio y Don José Rojo lo hará si lo cree conveniente,espero que este batacazo grande e inesperado sea el principio para encauzar la situación,veteranos y noveles todos juntos pero no revueltos.SIEMPRE PUCELA.