El capitán del Real Valladolid, Nacho Martínez, ha hablado en zona mixta de Montilivi tras la derrota (1-0) ante el Girona FC, donde ha ofrecido sus impresiones y dado las explicaciones necesarias tras la tercera derrota consecutiva del Pucela.
El '22' echó la culpa de esa derrota, en parte a esa acción dentro del área, que propició el gol del conjunto catalán: "Hemos hecho un buen partido. La pena es que se ha decidido por el penalti. Hemos corregido cosas en la segunda parte y ese detalle nos ha privado de por lo menos empatar. Sabemos que la exigencia es máxima. Se van a dar baches, estamos en uno y lo vamos a superar. Cuando mejor estábamos no hemos materializado y ese penaltito nos ha hecho recibir el tanto en contra. Hay veces que la balanza cae de un lado y otras de otro. Siempre que no ganemos nos vamos disgustados.
También se mostró feliz por partir desde el once inicial por primera vez esta temporada y explicó cual era el clima en el vestuario tras la derrota: "Contento por la titualridad. Estamos jodidos, veníamos con ganas. En el vestuario nos miramos y nos decimos las cosas a la cara".
Además, el capitán del conjunto blanquivioleta, Nacho Martínez, también explicó sus sensaciones tras la derrota en los micrófonos de GOL Televisión: "Veníamos con muchas ganas para hacer un gran partido. Hemos intentado hacer ocasiones. Hemos salido con muchas ganas en la segunda parte, pero ese penalti nos ha hecho perder el partido. Tenemos que encajar las piezas. Confianza 100% en Pacheta, los compañeros y en todo. Vamos a ir a ganar al Alcorcón".