A tres días del encuentro del Real Valladolid en el Nuevo Estadio José Zorrilla ante el Alcorcón a las 21.00 horas, la afición no tuvo que esperar para conocer si podía ir o no a su feudo. En la mañana del jueves el conjunto blanquivioleta ya ha emitido un comunicado con la resolución de las inscripciones.
Igual que ante el Tenerife se permitió que pudieran acudir el 60%, lo que significaba que 15.300 abonados podrían ir al partido. Sin embargo, este cupo no se ha llenado, y no ha sido necesario sorteo, ya que el Club ha comunicado que los 13.064 que lo han solicitado podrán inundar el José Zorrilla con su voz y presencia.
El Club ha comunicado que el acceso al Estadio José Zorrilla se realizará con franjas horarias que se remitirán a cada abonado por correo electrónico personalizado y que se deben respetar para evitar aglomeraciones. No habrá servicio de comida en el Estadio, y sólo se podrá pasar con botellas de agua de medio litro o menos. A pesar de la complicada situación, esas más de 13.000 gargantas intentarán guíar al equipo hacía la victoria y podrán presenciar el partido en el feudo blanquivioleta.