José Rojo, Pacheta compareció en sala de prensa y quiso mandar un mensaje de no descentrarse y mirar lo menos posible sus redes sociales, porque pueden hablar mal de ellos. Incidió en que la concentración es algo muy importante y hay que centrarse en consguirla al 100%.
La situación que atraviesa el Real Valladolid no es la que se esperaba y ante ello el míster burgalés ha optado por la máxima concentración para los suyos: "Tenemos que superar el ambiente negativo de esta semana, focalizar en lo importante y aislarse de eso. Les insistimos en que no vean excesivas redes sociales, que no estén pendientes porque genera malestar. Hay que aislarse y focalizar en lo tuyo".
Ante esto el Club ha recibido muchas críticas en los últimos días, pero parece que el clima en el equipo es otro. Todo indica que el público reaccionará de manera hostil antes de que comience el encuentro, pero como ya dijo el entrenador en la 8 de Valladolid, "El público es soberano, pero les pediría que esperen a ver como evoluciona el transcurso del partido o a que acabe para reaccionar"
Don José Rojo les pone un aislamiento a los jugadores,el problema es de conciencía y de mentalidad,hemos dicho que unos pitos es una forma de darles moral,una vez de comienzo el encuentro la afición se entregará al equipo como no podía ser de otra manera,esperar la pañolada al final creo que no se producirá porque el equipo saldrá adelante,eso esperamos,no le teman a las redes sociales porque la afición esta con los jugadores la autocrítica refuerza pero nunca separa,profesionales con todas las consecuencias.SIEMPRE PUCELA.
La afición está con el equipo. Desde la temporada pasada...Pero este equipo con quién está???