Es Noticia

La cláusula del miedo afecta a otro rival del Pucela

Adrián Gómez

Algo ya conocido en el mundo del fútbol son las cláusulas del miedo, que impiden que un jugador cedido a otro equipo pueda jugar ante el conjunto del que es propiedad. Eso lo ha aplicado el Real Valladolid ya en tres de sus jugadores: José Antonio Caro, que no pudo jugar con el Burgos CF, Diego Alende, que no pudo disputar minutos ante el Pucela con el CD Lugo, y el último será en esta novena jornada ante el Málaga CF, donde Sekou Gassama no podrá jugar ante el conjunto pucelano.

Ésos serán los tres futbolistas que no puedan participar en los encuentros que disputen sus respectivos equipos ante los de José Rojo, Pacheta. Con ello, el Real Valladolid se cubre las espaldas a la hora de que puedan hacer una gran actuación contra ellos.

El caso del senegalés parecía obvio, ya que, al ser delantero, tiene más opciones de hacer gol. Sin embargo, el ariete, tras volver de lesión, estaba entrando en la rotación y sólo ha jugado 83 minutos en los ocho compromisos ligueros del conjunto malagueño.

El futbolista cedido por el Pucela ha quedado relegado a un segundo plano, por detrás de Roberto Fernández y Brandon Thomas, aunque la lesión ha hecho que le cueste más entrar en dinámica.

Sekou Gassama, en su presentación como jugador del Málaga (Foto: Málaga CF).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar