El Real Valladolid volvió al trabajo este martes en una sesión que tuvo la presencia de familiares de los jugadores en la grada de los Campos Anexos, puesto que ésta tuvo lugar en el terreno de juego número 1 de las instalaciones pucelanas. Así, a petición de los primeros debido a la festividad a nivel nacional, éstos pudieron disfrutar de los suyos. Incluso, al término del entrenamiento, José Rojo, Pacheta se acercó para permitir que los niños pudieran bajar al césped y saludar a sus padres mientras éstos estiraban.
La gran novedad fue la ausencia de Cristo González por unas molestias musculares en el muslo derecho que arrastra desde hace varias semanas y que se agravaron en el empate ante el Málaga CF.
Además, Joaquín Fernández estuvo al margen, junto a Raúl García Carnero. También, Álvaro Aguado y Lucas Olaza en la primera parte de un entrenamiento que empezó una hora más tarde de lo previsto y en el que Pacheta incidió en el remate. "¡Vivimos del gol! ¡Vivimos del gol!", gritó en varias ocasiones a los futbolistas.
Aparte de Cristo, tampoco estuvieron presentes los internacionales Shon Weissman, Saidy Janko y Gonzalo Plata y los lesionados Pablo Hervías, Moctar Sidi El Hacen y Hugo Vallejo.
Hay jugadores que se pierden por actitudes equivocadas,¿alguien se cree que la fábrica deja salir jugadores sacrificados?lo de el bar de copas con el tiempo se olvidará pero el aficionado no lo olvida al menos que en el terreno de juego demuestre lo contrarío,que cada palo aguante su vela.SIEMPRE PUCELA.
Por eso estaba a las 2 de la madrugada en el bar….. Para hidratarse y recuperarse muscularmente. Un profesional !!!! 🙈🙈🙈🙈