Este miércoles, en Radio Marca Valladolid, Sergio León concedió una entrevista. En ella habló de su estado de forma y de la situación que atraviesa el equipo, pero, sobre todo, de una confesión que le hicieron en el terreno de juego en el partido ante el Málaga CF.
Los protagonistas fueron el propio delantero andaluz y Juande Rivas, central del conjunto malagueño. Todo vino a raíz de un centro al área dirigido a Sergio León, el ariete se fue al suelo, quejándose de un pisotón, pero no se pitó penalti. Sin embargo, el '7' del Pucela ha reconocido lo que le dijo Juande cuando se levantó: "Estaba cagado, temía que pudiera pitar penalti".
Además, el cordobés opinó acerca de ese pisotón que le dejó con el pie hinchado: "Era claro el penalti. Juande reconoció que me pisa. No entiendo porque no se revisó en el VAR, las imágenes quizá no eran tan claras, pero es cierto que me pegó un pisotón. He tenido el pie hinchado y morado durante tres días. A ellos les pitaban faltitas y a nosotros no".
era un penalti clarisimo, de libro...un albitro de regional lo ve asi, es mas claro que el agua...se han pitadop otros que eran mas dudosos, y el Var, esta para molestar mas que para ayudar...el otro dia , le todo al Pucela dos albitros, el de campo y el del var, que no se aclarban ni ellos. Seguro que al ver repetida la jugada , se habran arrepentido de su equivocacion...pues ya vereis, esto va aseguir siendo asi, con el Valladolid. partido tras partido
Estas declaraciones vienen al pelo al Real Valladolid,nos damos cuenta que el trencilla Iglesias Villanueva mas que un árbitro parecía uno que pasaba por allí,además en el VAR ni puñetero caso,esto puede crear desconfianza en nuestros jugadores que les va a coartar a la hora de hacer una entrada y por supuesto alguna observación,Juande estaba" c......"