El delantero cordobés del Real Valladolid, Sergio León, se pasó por Radio Marca Valladolid este miércoles. En la entrevista, repasó la actualidad y los temas más comentados del momento.
El incidente del pasado fin de semana entre Cristo González y Kike Pérez generó mucho polémica en la masa social del Club, pero también supuso un golpe para la imagen del cuadro blanquivioleta, pues dicho altercado ocurrió en una discoteca de Valladolid.
El futbolista andaluz le restó importancia al tema: "Son tonterías que pasan, pero está solucionado. Fueron al vestuario, lo hablaron con nosotros, pidieron perdón en público a todos los compañeros".
Además, el propio León reiteró que son discusiones que pueden ocurrir entre compañeros. El vestuario le quitó hierro al asunto e insistió que ambos futbolistas "se llevan muy bien. Seguramente fuera por un malentendido, no hay que darle más vueltas al asunto". De puertas hacia dentro, el equipo se encuentra muy unido y con las ideas muy claras, según comenta el veterano futbolista albivioleta.
El equipo está compitiendo, está encontrando una mejoría en las últimas semanas, pero sin recompensa a nivel de resultados. "Creo que el equipo está yendo de menos a más. Estamos todos cogiendo los conceptos del míster. Lo intentamos llevar al campo. Lo único que falta son los buenos resultados", comentó. Además, el ariete destaca la dificultad de LaLiga SmartBank y advierte que para ganar "no hay que dar el 100 sino el 200%".