Otro paso hacia la normalidad en el Real Valladolid. Las restricciones por la pandemia del coronavirus se van diluyendo con el paso de las semanas. Las medidas se aligeran al mismo ritmo que los seguidores vuelven a llenar los estadios de LaLiga SmartBank.
El Real Valladolid ha comunicado oficialmente este viernes el regreso de los aficionados a los entrenamientos del equipo. A partir de la próxima semana, los aficionados podrán tener la oportunidad de presenciar las sesiones, siempre y cuando no se traten de los designados a puerta cerrada por decisión del cuerpo técnico.
Afición, nos vemos la semana que viene en los Anexos 😁https://t.co/rs5l6IrVmH pic.twitter.com/pCQg4b2ERG
— Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) October 15, 2021
Esta vez, el club pucelano ha buscado encontrar en la afición un estímulo más para los futbolistas en un tramo clave de la temporada, pues el Pucela deberá encadenar buenos resultados para engancharse a la parte alta de la tabla.
De momento, el club blanquivioleta no ha publicado todavía su agenda de la próxima semana dentro de su página web. Por lo tanto, los aficionados vallisoletanos deberán esperar unos días más para confirmar qué día pueden por fin regresar a los entrenamientos del Real Valladolid.