La victoria ante el CD Leganés dejó a la afición blanquivioleta mucho más optimista que en anteriores encuentros. Es verdad que el juego no fue el mejor, pero se ganó, que es lo que necesitaba el equipo. Antes de ello, los seguidores se desplazaron en masa al Estadio de Butarque para animar a su equipo y ayudarlo a cosechar esos tres puntos.
Tras el 0-2, los seguidores pucelanos mostraron su euforia con el triunfo, con Shon Weissman y con la victoria del equipo y así lo demostraron a la salida del Estadio y en redes sociales:
Que nos dure mucho.
Es un Javi guerra pero con más carisma y cariño que muchos que han pasado por aquí.— j (@pucelano_) October 17, 2021
Weissman siempre en mi equipo. 💜 https://t.co/qj0X0x0RzV
— Rosa M. (@RosaM_29) October 17, 2021
El fútbol es maravilloso por cosas como esta. Hace 4 meses, esos mismos jugadores habrían recibido horas y horas de pitos de esa misma afición, y hoy son coreados.
Con esfuerzo, actitud y sin cachondearse del personal, todos van a una en este club. Y da gusto. https://t.co/161WQUWtrR
— Jaime Dávila (@JaimeDavila_) October 17, 2021
Este ambiente, este colorido, empuje, cánticos.... En gran parte son gracias a sus peñistas, y es cuando sientes que el trabajo y las horas merecen con creces la pena.
Para toda las peñas mi aplauso y reconocimiento 👏👏👏@fdprvalladolid @FondoNorte1928 https://t.co/0lRzxsNiAG— 𝕸𝖆𝖗𝖎𝖔 🄸🄳🅉 (@supersetting) October 18, 2021
De hecho, el vuelco de los hinchas con el equipo fue tal, que los jugadores saltaron de nuevo al terreno de juego para aplaudir y rendirse a los suyos, que estaban enloquecidos, saltando y bailando en la grada. Así mostró esta acción el Real Valladolid en su cuenta de Twitter:
🗣️ 𝙋𝙤𝙘𝙤 𝙖 𝙥𝙤𝙘𝙤 𝙢𝙚 𝙚𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙚́ 𝙙𝙚 𝙩𝙞.
Muy grande el equipo, enorme la afición 🙌
¡Seguimos, Pucela! pic.twitter.com/6ZFyrMQwzR— Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) October 17, 2021