El entrenador del Real Valladolid, José Rojo, Pacheta ha comparecido en sala de prensa, donde ha reivindicado el nivel futbolístico de Lucas Olaza y ha destacado el buen hacer de Nacho Martínez. Además, cuenta con la opción de Raúl García Carnero en la recámara que complica aún más sus opciones de decidir a quién poner de cara al encuentro ante la SD Éibar del próximo domingo a las 18.15 horas.
Sobre sus laterales izquierdos y el nivel ofrecido por Lucas Olaza en los últimos partidos, dijo: "Nacho es un martillo y da el mismo nivel todos los días. Bendito problema que tengamos que decidir. Olaza es un gran futbolista y ahora también se está recuperando Raúl. Estoy contento porque hay alternativas en todos los puestos y eso me da poder y confianza".
El entrenador de Salas de Los Infantes se mostró muy contento por tener que escoger, teniendo a todos disponibles y sanos: "Raúl también puede actuar como central. Todos tienen un rival en su posición. Podemos elegir dos, los dos sanos y los dos buenos. Si van a tener continuidad o no lo decidiremos mañana".