El extremo del Real Valladolid, Toni Villa, ha hablado en la zona mixta del José Zorrilla tras el triunfo (2-0) ante la SD Eibar, donde, brevemente, ha reflexionado sobre la importante victoria que catapulta a los blanquivioleta hacia la parte alta de la tabla.
El futbolista murciano se mostró muy feliz con el importante triunfo ante el Éibar: "Es importante ganar, hay que ganar mucho. Venimos de una dinámica muy buena tras haber tenido un bache importante. Hay que acostumbrarse a ganar".
Y es que Toni Villa fue clave para sellar el partido, pues fue el encargado de anotar el segundo gol del encuentro y dejar el partido prácticamente finiquitado. El goleador destacó la evolución positiva del equipo con el paso de las jornadas. "El equipo ha mejorado en general, en la segunda parte, con varios ajustes tácticos hemos podido controlar el partido". El volante de 26 destacó su esfuerzo a lo largo del partido: "He salido en banda derecha, he intentado hacer lo mejor posible y me he visto recompensado con un gol".
Otra victoria de máxima exigencia para los de Pacheta que se colocan cuartos en LaLiga SmartBank. Un triunfo de oficio que pone al Pucela donde se le espera en la parte final de la temporada: luchando por el ascenso directo.