Tras el ridículo del Real Valladolid ante la SD Amorebieta la afición blanquivioleta está muy cabreada con el equipo por desperdiciar tantas oportunidades de engancharte al ascenso directo. Se habían visto muchos momentos de comunión entra afición y equipo, pero han estallado. ¿Se transformará ese descontento en pitos en el Nuevo Estadio José Zorrilla este sábado a partir de las 18.15 horas ante el CD Mirandés?
Según las opiniones y lo que se ha visto en redes sociales entre aficionados blanquivioleta, el debate está servido: parece haber más aficionados propitada que los que defienden que no hay que silbar al equipo a pesar de la indecente derrota en las Instalaciones de Lezama:
Espero que TODA la afición el sábado les demos una buena pitada antes del partido, es lo que merecen. Los aplausos, cuando tocan
— Mario Vicente (@mariovicentedj) November 3, 2021
También hay que saber cuando pitar y animar. En el partido, todo el calor que quieras. Pero que salgan a calentar y que la gente aplaude….Alomejor en vez de perjudicar al partido salen como motos y se dan cuenta que ni un partido pueden dejar la camiseta y el escudo tan bajo ….
— 1928 (@PuceKid) November 5, 2021
No pitar al equipo al salir al campo sería como no reñir a un niño que ha hecho una trastada. La afición no va a estar permanentemente cabreada con el equipo pero estos tienen que saber que no van a recibir aplausos por jugar contra un ex 2aB como si fueran una peña de amigos
— DecúbitoSupino ✊ (@Indeleblix) November 5, 2021
Respeto y entiendo la posición del aficionado que el sábado decida pitar al equipo. Eso sí, se equivoca. Ahora es cuando más nos necesitan. Cambiemos el frío térmico por el calor de las gradas de Zorrilla. Vamos a arropar al Real Valladolid cuando más nos lo está pidiendo.
— Diego Grau (@GrauGonz) November 4, 2021
Absolutamente! Porque se ama a los colores, no a los que pasan. Y si sientes ganas de expresar tu bronca, sin violencia, también está bien.
— 𝕯𝖊 𝖑𝖆 𝕼𝖚𝖊𝖒𝖆 𝖆𝖑 𝕻𝖎𝖘𝖚𝖊𝖗𝖌𝖆 🇦🇷 ♖ (@quema_de) November 4, 2021
A un niño que saque un 2➡️👏👏👏👏"Muy bien, muy bien, sigue así.....bravóoooo"👏👏👏👏👏👏
Ganará confianza.
— Pucelandia (@CarlosPuceland) November 5, 2021
Error, no se puede normalizar perder 4-1 ante el Amorebieta siendo el Real Valladolid, los pitos serían merecidos y necesarios, no por eso vamos a ser peor afición.
— Álex (@Alejandrovegga) November 5, 2021
El Sábado cantaré el himno y aplaudiré más fuerte que nunca, En el fútbol como en la vida se trata de caer y levantarse… dar confianza a los tuyos para que vuelvan más fuertes. #Aupapucela @realvalladolid
— SomosValladolid (@somosvalladolid) November 4, 2021
El malestar es mayoritario y general y todo hace indicar que el sábado se pitará al equipo en Zorrilla. Aunque, al final, cada uno tomará la decisión que quiera y todas serán respetables.