El centrocampista del Real Valladolid Roque Mesa tocó muchos temas en la entrevista para Radio Marca Valladolid, donde comentó la actualidad del Pucela y aclaró ciertas cuestiones por primera vez.
La pasada campaña, el mediocampista de 32 años se vio envuelto en una polémica por una multa que recibió por parte del Club por ''no acatar los permisos del cuerpo técnico''. El futbolista canario esclareció que el equipo, inicialmente, le dio el permiso para viajar a Las Palmas, pero que, después, se le fue denegado pese haber cumplido todos los protocolos: "Teníamos permiso para salir el fin de semana. La realidad es que hubo un brote de covid en el vestuario, donde nos hicieron pruebas para detectarlo a tiempo. Tuve varias antes de marcharme y el día que llegué a Las Palmas, y en todas di negativo. Yo fui a ver a mis hijos, la gente piensa que me fui de fiesta, pero estuve en casa con mis hijos. En ningún momento me salté las normas", dijo.
El '17' blanquivioleta achacó la multa a un cambio de última hora del cuerpo técnico anterior. "De un momento a otro decidieron que no tenía permiso. Yo ya tenía el vuelo y me fui a Las Palmas. Esa es la realidad. Les expliqué la situación y acepté la multa. Al final, el presidente, Ronaldo, entendió que no era necesaria esa multa".