El Real Valladolid dio continuidad al trabajo este martes con una nueva sesión pasada por agua y con mucho frío en los Campos Anexos. En ella hubo varias novedades a cuatro días de un nuevo partido, en este caso contra el FC Cartagena en el Nuevo Estadio José Zorrilla.
José Rojo, Pacheta no pudo contar ni con Luis Pérez ni con Jawad El Yamiq, aunque la lesión del marroquí no es tan grave como se esperaba. Además, estuvieron ejercitándose al margen tanto Rubén Alcaraz como Shon Weissman. También lo hizo Gonzalo Plata en la segunda parte de la sesión y un Pablo Hervías que reapareció junto al recuperador Bruno Mazziotti, pisando césped por primera vez desde hace varios meses, como se puede apreciar en el vídeo superior.
Otra buena noticia estuvo en la participación de Saidy Janko con el grupo. El lateral, que volvió tocado de su concentración con la selección de Gambia y no pudo entrar en la última lista de convocados, ya está recuperado y a disposición del técnico blanquivioleta.
Aparte de estas novedades, tampoco estuvieron en los Anexos los lesionados de larga duración Moctar Sidi El Hacen y Hugo Vallejo. Sí se ejercitaron con el grupo Raúl García Carnero y Kiko Olivas tras su ausencia del lunes También Roque Mesa, que se ha recuperado enseguida de sus molestias en el duelo de Almería.