Si en los encuentros anteriores ya fue Javi Sánchez el que estuvo sancionado en el Real Valladolid, a la lista de bajas para el partido ante el Real Oviedo se sumará Roque Mesa, que vio la quinta amarilla contra la SD Huesca y cumplirá un partido de sanción ante el conjunto asturiano.
Por suerte para el Pucela, él otro apercibido, Álvaro Aguado, no vio tarjeta a la vez que Roque. El '16' del conjunto blanquivioleta fue amonestado en la victoria (2-0) ante la SD Éibar. Desde entonces está apercibido, por lo que en el momento en el que reciba una amarilla se perderá el siguiente partido.
Se abren las opciones en el mediocampo para sustituir al '17'. Todo hace indicar que el que formará al lado de Aguado ante el Real Oviedo será Rubén Alcaraz,. Sin embargo, el catalán no entró en la última lista de convocados por lesión, aunque se espera que termine de recuperarse en esta larga semana. Por perfil también podría encajar muy bien Kike Pérez, que viene de marcar, y otra alternativa, más defensiva, sería la de Fede San Emeterio.