El Real Valladolid ha conseguido este miércoles una importante clasificación (3-1) en la Copa del Rey. Los de José Rojo, Pacheta, han firmado un duelo más que digno y han aprovechando los últimos 30 minutos para ejecutar una victoria en la que Roque Mesa ha sido diferencial, tal y como ha narrado el propio entrenador burgalés ha narrado en su comparecencia tras el partido.
Destacando el buen partido del Real Valladolid, el de Salas de los Infantes ha elogiado a todos sus futbolistas. "Los jugadores que han salido han querido hacer un buen partido y han hecho un buen partido", ha narrado. Ha sido así porque "todos han entrado a aportar". Así, Pacheta cree que "hemos merecido la clasificación" porque "somos merecedores de la victoria".
Asegurando que "hemos hecho un partido fantástico", el entrenador pucelano se ha mostrado "muy contento" porque "hemos sabido regular los minutos de casi todos los jugadores" y porque "lo hemos hecho ganando". Gestionando bien el equipo y a sus jugadores, Pacheta mira a la próxima ronda copera y lo hace pidiendo "jugar en casa".
Antes de ese partido está el cierre del año. Los pucelanos finiquitarán el 2021 con la visita al Reale Arena y Gonzalo Plata estará en el encuentro. "Está bastante mejor", ha narrado y, así, "es muy posible que participe del partido en San Sebastián".
En el encuentro ante el filial de la Real Sociedad estará el VAR, una herramienta ausente de estos primeros encuentros coperos. Preguntado por ello, Pacheta ha confirmado que "es una gran herramienta pero estamos empezando a dudar porque la estamos usando mal". "Es una buena ayuda si la utilizamos bien y con velocidad", ha zanjado un entrenador que ha elogiado con fuerza a Anuar Tuhami.
Por supuesto Don José,merecedores de la clasificación a todas luces que nadie lo dude,no regalan nada hay que trabajarlo,la U.D. venia para cumplir su propósito que no era otra cosa que centrarse en la liga y haber que pasaba,Don Pepe Mel satisfecho de la eliminación. SIEMPRE PUCELA.