Es Noticia

El motivo de Plata para ausentarse en la vuelta al trabajo

ElDesmarque

Una vez superado el parón navideño, el Real Valladolid volvió a los entrenamientos en la tarde de este martes con varias novedades. El conjunto de José Rojo, Pacheta ya se ejercitó para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo en el Nuevo Estadio José Zorrilla ante el CD Leganés.

Con la presencia del portero Samu Casado, el extremo Víctor Narro y el lateral Iván Fresneda, todos ellos de categorías inferiores, el entrenador, José Rojo, Pacheta, tuvo varias ausencias. Una de las más destacadas fue la de Gonzalo Plata, con un día más de permiso por parte del Club para solucionar temas burocráticos. Se espera que el jugador, que aterrizó en España procedente de Ecuador este mismo martes, se incorpore al grupo el miércoles, tras confirmar su estado de salud con la correspondiente prueba PCR.

Por diferentes problemas físicos y lesiones, al margen del equipo estuvieron Joaquín Fernández, Luis Pérez, Sergio León, Pablo Hervías, Moctar Sidi El Hacen y Saidy Janko. Además, tras el positivo por coronavirus, tampoco estuvieron en el Campo 1 de los Anexos Hugo Vallejo, Rubén Alcaraz, Kike Pérez y Kiko Olivas.

En una sesión que duró una hora aproximadamente, los futbolistas realizaron trabajo físico, futvóley y diferentes juegos en los que se vio un gran ambiente en la vuelta del equipo a los entrenamientos.

El Yamiq, Roque y Cristo, en el entrenamiento (Foto: Real Valladolid).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar