José Rojo, Pacheta ha comparecido este viernes, último día del año 2021, en sala de prensa para ofrecer sus impresiones y repasar el listado de bajas de cara al encuentro del domingo a las 14.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla ante el CD Leganés.
El entrenador burgalés comentó cómo ha sido la semana y los efectivos que pierde o recupera tras el parón navideño: "El equipo se está entrenando bien. Tenemos seis casos de coronavirus, o cinco, porque Kiko está a punto de incorporarse. Además, de los lesionados, Joaquín es probable que sea de la partida el domingo, aunque es difícil que juegue todo el partido".
Ante todas las bajas por lesión y por covid-19 que tiene el equipo, Pacheta expresó: "Me preocupa que no tenga tantos jugadores para decidir, pero no el rendimiento que vamos a dar en el campo porque sé que va a ser bueno. Es muy probable que vayan convocados Fresneda y Narro, y estamos atentos también a Slavy. Creo que tenemos que seguir, son las autoridades las que tienen que decidir si se suspenden partidos".
El autentico problema lo vamos a tener el próximo miercoles contra el Betis si los jugadores disponibles se han dosificado,el partido contra el Leganes en principio con la baja de Sergío León único jugador titular no será problema,si lo será si no conseguimos los tres puntos,los pepineros tambien tienen cuatro bajas por covid y entre ellos los dos titulares de la medular Recio y Rubén Pardo,por lo tanto tranquilidad.FELIZ AÑO NUEVO 2022 PARA TODOS LOS SOCIOS Y AFICIONADOS DEL REAL VALLADOLID Y EL DESMARQUE..Siempre Pucela...