El Real Valladolid se entrenó este jueves con novedades. En una semana en la que no tiene partido oficial, el conjunto de José Rojo, Pacheta se ejercitó a puerta abierta para los medios de comunicación por última vez, antes de realizar dos sesiones especiales el viernes y el sábado.
En esta ocasión, las buenas noticias llegaron por parte de Gonzalo Plata y Joaquín Fernández, que regresaron al Campo 2 de los Anexos para entrenarse junto a sus compañeros durante la primera parte de la sesión. También lo hizo Pablo Hervías, que sigue mejorando y, además de en el calentamiento, ya participó con el grupo en algún ejercicio con balón. Los dos primeros han tenido días atrás un plan específico individual que aún sigue Javi Sánchez.
El resto de ausentes fueron los lesionados Moctar Sidi El Hacen y Hugo Vallejo, los positivos por coronavirus Jawad El Yamiq, Iván Fresneda y Víctor Narro, y el concentrado con la selección de Gambia en la Copa de África Saidy Janko.
En una sesión que duró hora y media aproximadamente, los futbolistas blanquivioleta realizaron trabajo físico antes de terminar con un once para once a espacio reducido.