El Real Valladolid no se entrenó este viernes en los Campos Anexos. Aprovechando el parón este fin de semana por los compromisos de la Copa del Rey y la Supercopa de España, la plantilla blanquivioleta vivió una jornada diferente a lo habitual.
El equipo se desplazó unos kilómetros hasta la carretera VP-5802, a la altura de la localidad colindante de Arroyo de la Encomienda para, por unas horas, convertir la pista de Action Paintball en su lugar de entrenamiento.
Tanto los jugadores como el cuerpo técnico y algunos empleados desarrollaron una actividad de grupo con el objetivo de estrechar lazos y coger fuerzas de cara al tramo decisivo de la temporada 2021/2022. Éste pilla segundo clasificado, en ascenso directo, al conjunto de José Rojo, Pacheta antes de visitar al Real Zaragoza el sábado 22 de enero a las 16.00 horas en el Estadio de La Romareda.
Muy bien el entrenamiento Actión Paintball,armas de asalto y bolas de pintura para desahogo del personal,cumplia años alguien? o era una despedida de soltero?muy simpático el evento,quiza para echar fuera la adrenalina antes de enfrentarnos al Zaragoza,esto que es poco normal si es bueno para hacer grupo,lo bueno sería llevarles a un desguaze de coches y aporrearlos con una maza,descarga toda la rabia y te deja como nuevo,muy bien chicos .SIEMPRE PUCELA.