El Real Valladolid vuelve a sufrir cambios, esta vez en la directiva de su Federación de Peñas. En la tarde del sábado se celebró la Asamblea Extraordinaria en la que se debatieron diversos temas.
Tras votación, se aprobaron los nuevos estatutos con mayoría absoluta de las peñas asistentes. En lo relativo a su Junta Directiva, se informó por parte de la actual, la decisión, de manera irrevocable, de no continuar una legislatura más, una vez que termine la temporada, dando por finalizado definitivamente su ciclo al frente de la Federación de Peñas del Real Valladolid.
En verano habrá un proceso electoral que tendrá que terminar a finales de mayo, con la transición a la nueva Junta, facilitando a ésta el inicio de la temporada que viene.
Después del acto de este fin de semana, se hizo entrega al actual presidente, José Antonio Pérez Sanz, por parte del resto de directivos y presidentes de las peñas asistentes, de una placa en reconocimiento a su labor y dedicación durante más de seis años al frente de la Federación.