Pese a que el Real Valladolid haya disfrutado este viernes de una sesión de trabajo diferente, el equipo de José Rojo, Pacheta, tiene ya la mente y el foco en el partido del próximo fin de semana ante el Real Zaragoza. Queda más de una semana para la visita al Estadio de La Romareda pero el equipo blanquivioleta ya mira a su duelo ante el conjunto de Juan Ignacio Martínez.
El exentrenador pucelano guía con cierta y relativa tranquilidad al conjunto maño, pero a nivel institucional la situación es muy complicada. Tanto es así que la afición zaragocista prepara una protesta durante el enfrentamiento ante los pucelanos. La petición de Ligallo Fondo Norte, una de las peñas más icónicas y relevantes de la ciudad, solicita entrar más tarde en el partido y realizar una protesta hacia el palco en el minuto 32 del partido.
#ZaragozaMereceMás@RealZaragoza
🟡⚫️ pic.twitter.com/HsXMdpEVoK— Ligallo Fondo Norte (@Ligallo1986) January 13, 2022
Bajo el hashtag #ZaragozaMereceMás, la afición aragonesa se está moviendo para mostrar su malestar a la directiva del Club. La protesta no se centrará sólo en el interior del Estadio porque la concentración comenzará 45 minutos antes del duelo junto a la entrada al Palco Presidencial del Estadio de La Romareda.
En definitiva, un clima complicado para el equipo aragonés, un conjunto que se encuentra en el decimosexto puesto en la clasificación de LaLiga SmartBank, a seis puntos de la zona de descenso y a 10 de la de play off.