La plantilla del Real Valladolid regresó al trabajo este lunes con buenas noticias en el césped del Campo 2 de los Anexos. Por primera vez en el nuevo año, el conjunto de José Rojo, Pacheta ya no presenta ningún caso de coronavirus tras la recuperación de Víctor Narro. El extremo del filial pucelano reapareció y se ejercitó con sus compañeros a puerta abierta para los medios de comunicación para empezar a preparar el duelo del próximo viernes ante el Real Sporting. Lo hizo durante la primera parte, al igual que Pablo Hervías y Jawad El Yamiq.
Con trabajo al margen para los lesionados Moctar Sidi El Hacen y Hugo Vallejo, los únicos ausentes fueron los convocados con sus respectivas selecciones: Gonzalo Plata, con Ecuador; Iván Fresneda, con España sub 18; y Saidy Janko, que está jugando con Gambia la Copa de África.
En una sesión que duró una hora y media aproximadamente, los futbolistas blanquivioleta titulares en Zaragoza tuvieron menos carga que los suplentes e inéditos, quienes, aparte de trabajo físico realizaron ejercicios de ataque y defensa en espacio reducido.