Si algo le faltaba a este mercado de fichajes invernal eran las sorpresas, y en el Real Valladolid ha llegado una a falta de cuatro días para el cierre. El Club ha emitido un comunicado en el que anuncia que Waldo Rubio vuelve al conjunto pucelano, aunque sólo se le hará ficha si queda alguna libre.
El Pucela ha llegado a un acuerdo con el Círculo de Brujas para la finalización de la cesión del atacante pacense, que se recupera en el Club del desgarro muscular en su cuádriceps que le obligó a pasar por quirófano en el mes de diciembre.
De esta forma, el extremo volverá a Valladolid para continuar su recuperación de la mano de los servicios médicos del Club. El pacense de 26 años se unió a la disciplina verdinegra en julio de 2021 y allí, en la máxima categoría del fútbol belga, ha disputado 11 encuentros, en los que ha anotado dos goles y ha dado una asistencia. Con la camiseta del primer equipo del Real Valladolid Waldo acumula 39 partidos en LaLiga Santander en los que ha anotado un gol.
En su caso, espero que se recupere pronto y sino tuviera cabida en el primer equipo, una opción es que jugase en el Promesas, una vez recuperado, para volver a coger ritmo.
Esta si es una sorpresa y además buena,Waldo Rubio de vuelta en Valladolid,está claro que las lesiones graves cambian el devenir de los jugadores,las clausulas de los contratos de cesión dicen muchas cosas que los aficionados no sabemos,el Círculo de Brujas por supuesto no cuenta con el lesionado y vuelve a su equipo de procedencía¿tendrá ficha?todo hace suponer que no lamentablemente así esta la situación,recuperación,plantilla completa,salio para tenér minutos y estará en el dique seco en los próximos meses,una pena.SIEMPRE PUCELA.