David Espinar aprovechó la rueda de prensa de presentación de los nuevos fichajes para hablar sobre la actualidad de la nueva Ciudad Deportiva y contestar a las cuestiones relacionadas con el presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazário.
Días atrás, El Desmarque Valladolid desveló la imagen de la nueva Ciudad Deportiva del Pucela, y este miércoles el propio David Espinar ha confirmado que todo va según lo planeado: "Estamos dando los pasos para empezar la ciudad para empezar la Ciudad Deportiva y negociando con el Ayuntamiento. Nuestro deseo es que las obras den comienzo en un año".
El Director de Gabinete de Presidencia también aprovechó para tranquilizar a la afición sobre posibles distracciones de Ronaldo con el Cruzeiro EC, su nuevo club: "Está centrado en la actualidad del Real Valladolid. Más allá de la buena sintonía entre aficiones, son cosas distintas. No hay opción de trasladar dinero al Cruzeiro y las cuentas van por caminos distintos", ha finalizado David Espinar sobre los rumores en cuanto a la cuestión económica.