Josema Sánchez, Iván Sánchez y Monchu Rodríguez han sido los últimos fichajes de invierno del Real Valladolid. Los tres han llegado en los últimos días al Estadio José Zorrilla y este martes han sido presentados en la sala de prensa blanquivioleta. Marcados por las ganas de llegar al equipo blanquivioleta, las tres nuevas caras se han mostrado ambiciosos por el objetivo de ascenso que tiene el Club.
Presentados de forma escalonada y en relación a su llegada a Valladolid, Josema Sánchez ha sido el primero en comparecer y ha asegurado que "Pacheta fue un punto a favor". Destacando que "desde verano quería venir aquí", Josema ha confirmado que "al conocer al míster, la adaptación va a ser más corta" porque "sé el juego que hacemos".
Estando "disponible desde hoy mismo para lo que el míster crea oportuno", Josema se ha ofrecido para el lateral izquierdo, detalle que Pacheta conoce muy bien de la etapa de ambos en el Elche CF.
Josema y el entrenador burgalés se conocen de aquella etapa en el Estadio Martínez Valero, igual que Iván Sánchez, que ha destacado que "me conoce perfectamente". El peso del entrenador ha sido importante para llegar a Valladolid pero no ha sido el único detalle que ha marcado la decisión.
Confirmado que "no me lo pensé" porque "sabía que era la mejor opción", Iván se centra en esta etapa en temas personales tras lo mal que lo ha pasado en la última temporada. "A nivel personal espero no tener ninguna molestia. Cuando un jugador viene de una etapa como la mía sólo tengo ganas de ayudar" y ése es el gran objetivo del nuevo '21' blanquivioleta.
Tras la puesta de largo de los dos exjugadores ilicitanos, Monchu Rodríguez ha sido presentado en Zorrilla y lo ha hecho con la ilusión por esta nueva etapa en LaLiga SmartBank.
Confirmado que "el Real Valladolid siempre ha tenido interés por mí", el balear ha confirmado estar "preparado" para el reto blanquivioleta porque "vengo con muchas ganas a este nuevo reto". Tanto él como sus dos nuevos compañeros se han mostrado ilusionados por la nueva etapa que van a vivir en el Estadio José Zorrilla.