El Real Valladolid empató (0-0) ante el Fuenlabrada en el Fernando Torres en un partido en el que la falta de acierto volvió a ser la clave. Jordi Masip, portero del Pucela, comentó en sala de prensa sus impresiones tras el empate de los suyos.
Masip valoró de manera muy positiva el trabajo defensivo y el hecho de acabar una jornada más sin encajar gol, aunque lamentó que no se acompañara con una nueva victoria: "Estoy muy contento por el récord de porteras a 0, pero me hubiera gustado que hubiera sido con una victoria". "Puede saber a poco el empate, pero hay que hacerlo bueno el próximo partido en casa. El punto es trabajado y el equipo ha tenido ocasiones, pero no ha llegado el premio del gol", concluía el portero blanquivioleta.
Son varias jornadas en las que el Real Valladolid no consigue sumar de tres fuera de casa y el guardameta analizaba si es suficiente para ascender ganar en casa y sumar un punto en todas las salidas: "Firmamos ganar cada partido, en casa y fuera. No nos conformamos sólo con empates".
"Últimamente los equipos buscan un poco no regar y que los campos estén secos", comentaba Masip sobre el estado del césped y los partidos que plantean al Pucela las últimas jornadas en condición de visitante. Por último, valoró la acción polémica del encuentro, el penalti sobre Toni Villa que en un principio pitó el colegiado pero que el VAR anuló: "Toni me dice que ha habido contacto, no tienen que llamar al arbitro al VAR".