Es Noticia

Pacheta se pone serio: "Llevamos demasiadas veces pidiendo perdón"

Expandir v
Diego Marcos

José Rojo, Pacheta ha comparecido en sala de prensa este jueves en la previa del partido del sábado frente al Girona FC para zanjar la polémica con el penalti y repasar la actualidad del Real Valladolid.

Como en Fuenlabrada, el técnico blanquivioleta quiso restar importancia a la polémica, resaltando como algo positivo que muchos jugadores quieran tomar esa responsabilidad: "La discusión es muy buena porque hay muchos preparados para tirarlos y meterlos. Perdón por la imagen, pero la importancia justa".

Donde sí se mostró más crítico fue al analizar en global las salidas de tono de esta temporada: "Llevamos demasiadas veces pidiendo perdón por la imagen, tenemos que aprender. Los jugadores saben los límites del Club y las consecuencias".

Pacheta también quiso dar valor a la plantilla al completo con los grandes datos defensivos que maneja el Pucela en las últimas jornadas: "El récord de imbatibilidad es cosa de todos. Los delanteros presionan mejor y no dejamos al rival crecer con el balón, los medios tienen más retorno y paran las transiciones y los defensas están más acertados". "Le ha tocado a Jordi, pero Roberto también es un gran portero. Corremos más y mejor", finalizó sobre este aspecto.

Pacheta, en el encuentro ante el Real Zaragoza en el Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid)

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    No hay que pedír perdón a nadie y menos al estamento arbitral solo nos faltaba eso,el Real Valladolid le han pitado 6 penaltis en contra y 1 a favor(fallado) el Ibiza 9 penaltis en contra,el sábado nos visita el Girona con Stuani como máximo goleador 15 goles,está vez el colegiado designado es el canarío Pulido Santana que no es mal árbitro haber si hay suerte y ve lo que pita,el penalti pitado en Montilivi le salvo el puesto a Michel Sánchez que estaba en la cuerda floja,ganár es necesarío y obligatorío,sin perdones.S.PCLA.