Tras perder (3-2) en el Estadio de El Alcoraz, José Rojo, Pacheta, cambió de portero. Después de confiar toda la temporada en Roberto Jiménez, el preparador burgalés dio un cambio al equipo con la entrada de Jordi Masip. Casualidad o no, el Real Valladolid es otro desde entonces. Además de dejar un registro para la historia, el rendimiento del catalán es uno de los protagonistas en las últimas semanas del Pucela.
Pese a haber encajado cuatro goles en los últimos 180 minutos, Jordi Masip es uno de los grandes nombres propios de la actualidad blanquviioleta y, por supuesto, de la reciente victoria (2-3) pucelana ante el Fútbol Club Cartagena. En el Estadio de Cartagonova se pudo ver a un portero determinante y diferencial.
Fueron varias las acciones en las que el ex del FC Barcelona demostró su calidad y su saber estar. Mostrándose, como siempre ha hecho, como un gran cancerbero en el área pequeña y bajo palos, Jordi Masip está en un gran momento de forma y rendimiento. El suyo está siendo un protagonismo tan importante y diferencial como inesperado.
Siendo suplente durante 19 partidos, la suya parecía una temporada perdida en lo que a oportunidades y protagonismo se refiere, pero la visita pucelana al Estadio de El Alcoraz cambió su situación y, en gran parte, la del equipo. Después de haber firmado grandes encuentros, el nivel de Roberto había descendido en sus últimos partidos y el "estómago" de Pacheta, tal y como él narró, le hizo cambiar de cancerbero y llevar al equipo a una fase de seguridad inesperada.
El gran protagonista de ese registro fue Jordi Masip, uno de los jugadores más destacados de la última victoria pucelana. Ganar lejos del Estadio José Zorrilla no está siendo nada fácil esta temporada en LaLiga SmartBank y en las dos últimas ocasiones en las que lo ha conseguido el Real Valladolid, el '1' ha sido protagonista. Tanto en Cartagena como en San Sebastián.
Un rendimiento inesperado "pues si"nadie esperaba que Jordi Masip tuviera la confianza de Don Pacheta y además con tantas garantias con buenos reflejos,colocación,y confianza necesaria para defender la portería,esta asombrando incluso a sus detractores que tenian a Roberto como titular,el futbol tiene estas cosas,en este caso para bien del equipo,la evidencía ahí está,no se hable más.S.PUCELA.
Si Masip es mejor portero que Roberto con el pie. Si Masip es mejor portero que Roberto bajo palos (más ágil, más reflejos). Si en balones por alto, Masip no sale porque no tiene confianza por ser "bajito", pero Roberto, con sus 2 metros o cerca, sale igual o menos que Masip. Pues la conclusión es clara: Masip titular. Aparte de otras consideraciones "de vestuario"...