José Rojo, Pacheta, aseguró tras la victoria (5-1) sobre la Sociedad Deportiva Amorebieta que en partidos como el disputado ante el equipo vasco se pierden o se ganan los objetivos. El gran frente del Real Valladolid es el ascenso a LaLiga Santander y partidos como el vivido en el Estadio José Zorrilla son los que determinan hasta dónde puede llegar el Pucela.
Menospreciar duelos como el disputado ante los vascos para centrarse en otros como el que se espera este sábado, desde las 18.15 horas, ante el Club Deportivo Tenerife es un error, tal y como ha narrado Pacheta en una entrevista en Radio Marca en la que, entre otros asuntos, ha analizado la figura de Ronaldo Nazário.
"Sólo pienso en Tenerife", ha narrado. Su mirada es corto plazo porque "el objetivo a largo plazo me lo da estar concentrado en los objetivos a corto plazo. Partidos como el de Amorebieta son los que te dan el producto final", ha asegurado
Su pelea ha estado en concentrar y motivar al equipo para duelos como el del fin de semana pasado y no para el de este sábado. Ahí no hay problema. Él no lo ve. "El equipo va a estar activado desde el principio en Tenerife porque es un partido del que se habla durante toda la semana", ha narrado.
Su exigencia es constante y lo es porque "ésta es una categoría que curte a los entrenadores, a los jugadores, a la afición. Todo el mundo está muy igualado y son muchísimos partidos" ha analizado sobre una exigente edición de LaLiga SmartBank.