El Real Valladolid ha ganado (1-4) con superioridad en Tenerife y los tres puntos obtenidos en el Heliodoro Roríguez López han supuesto un golpe importante sobre la mesa del equipo de José Rojo, Pacheta. El entrenador burgalés se ha mostrado muy contento y orgulloso tras el partido y tras un marcador "abultado", tal y como ha definido.
"Creo que el marcador es abultado para lo que hemos hecho pero estamos en un momento en el que no necesitamos tantas ocasiones como antes porque hacemos gol con poco", ha narrado en su primera intervención en la sala de prensa canaria. "Es una victoria de equipo porque veníamos con muchas bajas y han regresado jugadores que venían tras muchos meses de mucha baja como Hervías, Carnero o Iván Sánchez", ha zanjado en su análisis global de una victoria de prestigio.
Elogiando los tres puntos obtenidos, Pacheta ha valorado como un "un punto extra más, pero nada más" el hecho de obtener el golaverage con los canarios. Para el burgalés es más importante todo lo que ha englobado a la victoria. Anotar cuatro goles al "rival menos goleado de la categoría", tal y como él ha recordado, es elogiable.
Por ello, Pacheta ha confirmado que "me voy satisfecho con el trabajo del equipo" y porque, con ello, "hemos castigado al Tenerife". El Real Valladolid ha leído bien el encuentro porque "estamos aprendiendo a sufrir y a no conceder en exceso". Gracias a ello, el Pucela se ha llevado tres puntos de renombre y prestigio de su visita al Heliodoro Roríguez López.
Leñeros que partido, has visto tu, pucel ano,jajaja a 6 no pierdas en oviedo,besos,siempre cd tenerife
Con la gran ayuda del árbitro ganó el Valladolid, el Tenerife salió enchufado y el árbitro los sacó del partido a base de no pitar claras faltas a su favor y si pitando todo a favor del Valladolid...en fin creo que otra cosa hubiese sido con un arbitraje decente
Don Pacheta peca de modestía,habia que haberles insuflado 8 goles por ser tan leñeros lo mejór es que la fiesta del centenarío se les fastidió,ante un equipo como el Real Valladolid se tubieron que quitár el sombrero.SIEMPRE PUCELA.