La plantilla del Real Valladolid se ejercitó este miércoles con buenas noticias en el césped del Campo 2 de los Anexos. El conjunto de José Rojo, Pacheta ya sólo presenta un caso de coronavirus tras la recuperación de Nacho Martínez. El lateral reapareció y se entrenó con sus compañeros a puerta abierta para los medios de comunicación para seguir preparando el duelo del próximo domingo ante el Real Oviedo.
Con trabajo al margen para los lesionados Waldo Rubio y Hugo Vallejo, el otro ausente fue Shon Weissman, que se convierte así en el único caso de covid-19 activo en el vestuario pucelano. De las categorías inferiores estuvieron presentes Samu Casado, Iván Fresneda y Víctor Narro.
En una exigente sesión bajo la lluvia que duró hora y media aproximadamente, los futbolistas blanquivioleta realizaron trabajo de gimnasio para, posteriormente, salir al césped para hacer ejercicios de centro y remate, y también de ataque y defensa en espacio reducido.
El único contratiempo fue para Gonzalo Plata, que se hizo daño en una jugada y tuvo que ser atendido por el cuerpo médico del Real Valladolid. Sin embargo, el ecuatoriano no tuvo problemas para terminar el entrenamiento.